jueves, 23 de febrero de 2012

¡ VIVE !

La vida… Tiene cosas buenas y cosas malas yo miro casi siempre lo malo, casi nunca veo la suerte que tuve de nacer, y mas suerte de nacer, en una casa, con gente que me quiere, que me apoya, que se enfadan conmigo, que me da de comer, y muchas cosas mas… Pero sobretodo esas personas que han estado hay desde el primer día, me han querido. Y eso si lo veo, cada día… Le doy gracias a dios por la vida… Aunque a veces me deseo la muerte, y después me arrepiento… Y me repito que solo era una broma, que estaba enfadada, que no quiero la muerte. Pero soy así… Y la vida te dará palos, y te plantearas el suicidio varias veces, pero por muchas ganas que tengas de morir cuando tienes la cuchilla en las manos y apoyada en la muñeca te arrepientes y empiezas a pensar, la gente que te quiere lo que la harás sufrir, las cosas buenas de la vida, los momentos malos, lo buenos… Y ahí te das cuenta de la importancia de la vida, vive cada día de tu vida. Aunque haya momentos en los que la muerte es la única solución a tus problemas… Piensa también en las cosas buenas… VIVE …

No hay comentarios:

Publicar un comentario