lunes, 27 de febrero de 2012

Capítulo, 19. La despedida.

De nuevo, me encontraba yo. Sentada otra vez en aquellas odiosas sillas. No tenía noticias de nada desde hacía horas. Me llegó un ''SMS'' de Emily. Me alegro mucho que me llegara un mensaje suyo. Hacía mucho que no hablábamos, ni sabíamos nada la una de la otra. Abrí el mensaje, este decía así:
- ''¡ Cariñito ! Mucho tiempo ha pasado ya desde que no nos vemos, ¿ no crees ? ¡ Quiero verte... YA ! Espero que te dejen salir de allí. Para quedar mañana por la tarde. ¿ Que te parece ? =)) Bueno, en cuanto puedas me das un toque y hablamos. Jejeje. Es que te estoy llamando como una loca, pero parece que no estas disponible... ='( Te echo muchísimo de menos... ¿ Que tal los amores ? ;) ¡Seguro que tienes que contarme montones de cosas, igual que yo a ti...! Bueno ''pequeñaja'' ¡ya hablamos ! Te quiero mucho.''
La verdad es que ese mensaje, me alegro mucho, ya que lo que llevaba en estos días, no era para estar muy muy feliz que se diga...

        De repente, entro la monitora, de los pequeños y dijo que tenia que llevarse a María. No tuve mas remedio que aceptar y entregársela. Llame a Emily.

- ¿Diga?
- ¡Emily! Soy Carlie.
- ¡Dios, no sabes cuanto me alegro de que me hayas llamado! ¿Has leído el mensaje?
- ¡Claro! Me ha alegrado mucho tu mensaje, ya que por aquí las cosas, no van exactamente... Bien.
- ¿Porque?
- Me secuestro el director y la cocinera, me salvo un chico llamado ''Lucas''. Que esta para comérselo. Jajaja pero a eso no voy... Después me dijeron que me tenía que ir a una casa ''de prueba''. Pero Lucas me dijo que era una trampa o algo así. Entonces por la noche, quedamos en el cuarto de las basuras. Y le dio una especie de ataque... Y ahora estoy en el hospital esperando a que me digan algo.. Los médicos dicen que jamas habían visto nada igual... ¿Y a que no sabes quien lleva su caso?
- ¿Quien?
- ¡Mi padre! Yo estoy flipando, ni siquiera sabia que tenia una hija...
- Valla mal royo tía... Pff. Bueno amor te dejo, ya hablamos. Espero que se ponga bien, Lucas.
- Ok, gracias.

      Colgué, y guardé el teléfono en el bolso. Pasados unos, diez minutos. Salio mi padre con unos papeles en las manos... Se acerco a mi... Y me dijo que tenía dos noticias. Una buena y una mala.
- Dime primero la mala...
- Lo siento, pero no sabemos que le pasa a Lucas. Puede ser un cáncer de corazón. Es muy complicado, no podemos hacer nada... Hay que operar, pero no aquí, en Londres.
- ¿¡En Londres!?
- Si... Mañana sera trasladado a un hospital de allí. ¿Quieres irte allí ? Tu tía te paga un hotel allí.
- Bueno vale... Pero... Emily puede venir?
- Díselo.
- ¡Vale! Gracias.- No era precisamente un momento de felicidad, pero me iba a Londres con mi mejor amiga y con el chico mas perfecto del mundo. En seguida llame a Emily.
- ¿SI?
- ¡Emily!
- ¡Dime! ¿A que se debe tu alboroto??
- Nos vamos a... ¡LONDRES!
- Jajajajajajajajajajjajajajaja! ¿Y tu te crees que yo tengo dinero?
- Mi tía paga el hotel.
- Bueno, vale. Se lo pregunto a mi madre.
- Vale, ¡ llámame cuando te haya contestado!
- Ok ''pequeñaja''. ¿Cuando nos iríamos?
- Mañana. Yo te recojo de camino al aeropuerto.
- Ok. Te quiero.
   
    -Estaba muy feliz, no lo podía creer... ¡A Londres! Era impresionante. Me agarré al cuello de mi padre y le dí las gracias.
Me llamo Emily... Y efectivamente ¡la dejaban! Esa noche la pase con Lucas. No podía dormir. Unas mariposas recorrían mi estomago. Por otra parte, estaba nerviosa por la operación, no quería que NADA saliese mal.
Pero finalmente me dormí

No hay comentarios:

Publicar un comentario