domingo, 19 de febrero de 2012

...Mi vida...Es como la de todas...~Capt.8~

Al llegar a casa de mis tios Emily me dio dos besos y me deseo suerte.Entre en casa de mis tios y me fije en que en el sofa habia un señor sentado vestido muy formal,con un maletin.
Me hacerque a mi tia y le pregunte al oido quien era ese señor que me daba malas bibraciones.A lo que me contesto:
-Lo siento Carlie cuida de tu hermana pequeña...
-¿Pero de que hablas tia?
-Os marchais a un orfanato en Canada.Lo sineto pero yo no os puedo dar todo lo que necesitais.
-¡Pero si yo aqui estoy de maravilla!
-No.
-¡Si!-Dije alterada y con lagrimas apunto de caer en mis ojos
-Lo siento esta deidio os marchais mañana por la mañana.
Tire la maleta al suelo y me fui a mi habitacion alli me aisle durante 2 horas llorando,sin saver que hacer...
Subio mi hermana y pego en la puerta...
-Carlie soy yo...
-¡Vete quiero estar sola!
-Oye a mi tampoco me resulta facil te recuerdo que yo tambien tengo mi vida en el instituto y mis amigos...Yo tambien me voy Carlie
-Pasa
-Esta el pestillo hechado Carlie-
Me levante y abri la puerta me tumbe en la cama y Lily me dio un fuerte abrazo yo la abrace y empezamos a llorar...
Pasaron unos minutos y bajamos a cenar.Cuando terminamos me quede pensativa en la mesa y mi tia me dijo:
-Lo siento...
-No tienes que sentorlo solo eres una egoista que no te importa tu familia solo te importa tu look y tu puta casa...
-¡Car...!-Pero la deje con la palabra en la boca al levantarme e irme a mi habitación.
Alli volvi a llorar y me corde de una salidA ¡Mi padre!
Lo llame a el mobil...
-Carlie?
-Papa!
-Que quieres?
-Saves lo de mama no?
-Que,ya a dado a luz?
-Papa...Mama...
-Que!?
-Murio hace 2 meses
-Como?
-Y mi tia me va a dar a un orfanato bueno mas bien nos va a dar...Mañana nos vienen a recoger
-Es que no os puedo tener aqui por que...
-Por que estas liado con tus secretarias cierto?
-Carlie!!No abras el cajon de mierda!
-Papa.Me obligas a abrirlo.Si esque te puedo llamar papa despues de todo lo que estas haciendo...Ya veo lo que te a importado lo de mama no?
-Esto...
-Ya no me llames hija...Mejor no me vuelvas a llamar borrame de tu vida TE ODIO-Dije colgando el telefono y lo tire al suelo...Di un fuerte grito para poder desaogarme un poco y mi hermana subio corriendo a mi habitacion...
Abrio la puerta alterada y me pregunto que sucedia:
-¡Que pasa!?
-Nada solo gritaba para intentar desaogarme un poco....
-Ah vale.La tia me a comentado una cosa...
-¿Que,que se a comprado un coche nuevo?
-No,que mañana cuando venga el de asuntos sociales dira so nos vamos o nos quedamos...
En ese momento se me iluminaron los ojos.
Mi hermana bajo a ver la tele y yo sin querer me quede dormida.Me dsperte a las 8:30 mi tia ya se habia despertado y mis hermanos mire en mi mobil avia un mensaje de Peter:
-No has venido :(...
-MIERDA!-Y me di un golpe en la cabeza con las manos y le conteste:
-Lo siento me ha pasado algo que ya te contare...
Baje corriendo y vi al de asuntos sociales alli.Yo estaba nerviosa por que no sabia si me llevarian a un orfanato o no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario