domingo, 19 de febrero de 2012

~Mi vida es como la de todas~Capt.14. ``Miedo´´

Se acercaban casa vez más,con una sonrisa malvada dibujada en sus caras.Cerré los ojos,y deje pasar todo con los ojos muy muy cerrados.Cuando estaban justo al lado mio,el director se acerco a mi cara palida,y me susurro en el oido ``Y ahora,te arrepientes de haberme intentado delatar?Piensa antes de hacer las cosas cada una tiene sus consecuencias!No te pases de lista!´´.
Me quede paralizada durante unos minutos y ellos hablaban en secreto.Supongo que estarian hablando de las torturas que a continuación me harian...
Se hacerco esta vez la cocinera me miro y se rio de mi...Reian sin parar...Me quitaron la cinta de la boca,y me dijeron ``algunas palabras antes de empezar?´´
-¿Por que?-Fueron mis palabras
-Por que que?-Dijo el director moviendo en sus manos el martillo.
-Porque me haceis esto?
-Por que la venganza es lo nuestro,y tu la pagaras ahora...-Dijo el director con una sonrisa en su boca,de nuevo.
Me pusieron la venda en la boca de nuevo y empezaron la tortura.Primero cogieron el cuchillos y me rajaron un poco el brazo sin pasarse cuando me torturaron lo suficiente me dejaron alli sentada en aquella silla,atada de todas las partes de mi cuerpo,llena de sangre y heridas graves,y muy indefensa.
Yo pensaba que moriria desangrada en unas horas,o quizas minutos o segundos!Tampoco me importaba morir puesto que me encontraba demasiado mal en ese momento para pensar en el miedo...Me desmaye...
~ 15 Minutos despues~
Derepente escuche como la puerta del sotano se abria,y derepente najo un chico...
Pincha aquí para ver esta foto.
Me quede muy muy quieta cuando lo vi mis ojos se iluminaron,me enamore...Cuando me vio bajo las escaleras mas rapido,me desato y dijo-
-Pero que haces?
-Yo...Yo...No me lo eh hecho...-Dije sin poder articular palabra casi.
-Quien te ha hecho esta clase de tortura?
-El director...Y la cocinera...
-Como?!-DIjo sorprendido...
Me cogio en brazos y me llevo a enfermería donde me curaron se lo conte todo a la enfermera,y quedo alucinada me dijo que ya no me quedaria sola jamas...
-Que tal te parece quedarte siempre con Lucas?-Dijo ella.
-Pero...Quien es Lucas?
-El chico que te ha salvado la vida!-Dijo mirandome
-Vale!
El me miro sonriendo.
-Te debo una Lucas! Jejeje!-Dije mirandolo con una sonrisa.
-Te debes duchar-Dijo ella
-Quien me va ha duchar?
-Quien quieres que te duche- dijo Lucas
-Jajaja no lo se me da igual..-Dije
-Pues...Te ducha tu hermana y yo me quedo en la puerta esperando vale?-Dijo Lucas
-Esta bien-Dije
Me cogio en brazos y me llevo a la habitación de mi hermana y pego en la puerta.
-Quien coño me molesta a estas horas?!-Dijo añterada ella
-Podrias abrir la puerta?-Dijo Lucas
Abrio la puerta y cuando me vio de aquella manera se hecho a llorar y me preguntaba todo el rato que me abia pasado...
-La podrias duchar?-Dijo Lucas
-Claro!-Dijo Lily
-Yo me tengo que quedar esperando no me puedo separar de ella soy su protector ahora!-Dijo Lucas mirandome con una sonrisa.
Me llevaron ha el baño y mi hermana me ducho.Mientras Lucas esperaba fuera paso el director y la cocinera con el cuchillo y el martillo en la mano.Derepente se le quedaron mirando parados delante suyo...
-Donde esta la chica?-Pregunto el director
-Que chica?-Dijo el
-No te hagas el tonto saves perfectamente de que te estoy hablando.-
-No se de que me hablas!-Se alejaron de el y Lucas se quedo un poco paralizado por que no se podia creer que me hubieran pegado con un martillo.Sali de el baño con mi hermana.Me prestaron una muleta para poder andar bien.
~21:15~
Sono la campana de la cena.Bajamos a el comedor.Y cenamos.
-Me voy a mi habitación-Dije yo.
-De eso nada tengo que protegerte te vendras conmigo y dormiras en mi cama yo dormiré en el sofá de mi habitación-Dijo Lucas.
Cuando entre en su habitación el me presto un pijama suyo y me acosté.
-Por que no te metes en esta cama conmigo...Solo como amigos!
-No gracias...
-Venga!
-Te podría hacer daño en las heridas al moverme!-Dijo el
-Ya me hacen daño las heridas sin que haya nadie!Venga!Nunca eh dormido con un chico en la misma cama,y menos con uno que me haya salvado la vida!Porfavor!
-Vale...-Se metio en la cama y me abrazo con cuidado.
-Buenas noches-Me dijo dándome un beso en la frente.
-Buenas noches!-Le dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario