domingo, 19 de febrero de 2012

~Capitulo 17~ ¿Que esta pasando?

Cuando la noche cayo, y baje con María.
Lucas me esperaba en la puerta de el cuarto de la basura donde tramaríamos un ''plan de escapada''.
Me senté en el suelo de el cuartillo y Lucas enfrente mío.
-Bien... Lo que haremos será esto. Esperaremos a que abran el orfanato. Que es a las ocho ¿no? Bueno, cuando algún profesor entre o salga, aprovecharemos. Y saldremos nosotros ¿ok? Pero hay que hacerlo con la máxima cautela.
-Bueno, pero eso es difícil... - De repente Lucas se quedo pálido y parado. Le golpee suavemente la cara para ver si respondía pero nada. No podía salir sola por los pasillo... ¿Que hago?
Se me ocurrió salir con la escusa de que mi hermana María había empezado a llorar y yo no sabia que hacer. Puse a Lucas contra la pared del pasillo... No savia a que profesor ir... Al director estaba claro que no, la cocinera menos. Así que corrí hasta la habitación de la profesora de lengua. Pegue en la puerta... Y me abrió preguntando que había ocurrido... Se lo explique y la lleve donde estaba Lucas. Llamo a una ambulancia y se lo llevaron yo fui con el al hospital y estuve con el...
La habitación estaba oscura y había una ventana por la que entraba un poco de brisa fresca.
Asome la cabeza y contemple las estrellas a la vez que podía oler el rocío fresco de la noche. María dormía en una silla con una pequeña sabana.
Me acerque a Lucas y le mire a los ojos. Los tenia cerrados, me acerque a su pálida cara y le bese la mejilla una lagrima mía aterrizo en su fría cara. Cogí a María y la puse encima mía me quede dormida. Me despertaron los médicos y me dijeron que les harían unas pruebas a Lucas que debía salir y esperar a que me dieran los resultados.
Salí con mi hermana de la habitación y nos sentamos en una silla ella aun dormía y yo no sabia que hacer. Saque el Mp3. Se que no era el mejor momento peor no tenia otra cosa que hacer.
Escuche varias canciones pero las que mas me gustan son :
04:06David Guetta - Titanium ft. Sia

David Guetta - Titanium ft. Sia



03:42Dj Antoine vs Timati feat. Kalenna - Welcome to St. Tropez (DJ Antoine vs Mad Mark Remix)

Dj Antoine vs Timati feat. Kalenna - Welcome to St...



Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario