domingo, 19 de febrero de 2012

...Mi vida...Es como la de todas...~Capt.7~

~17-Noviembre~
Después de dos meses comencé a asistir a las clases y me entere de que Mat se había mudado,porque sus padre se pelearon y se fue a Canadá con su abuela.Cuando llegue a clase me dieron la bienvenida:
-Hola señorita Stan tome asiento.
Me senté al lado de Emily y vi como Peter me hacia mira ditas.
-Emily que le pasa a Peter que me esta lanzando mira ditas y guiños?
-A cortado con Hanna...
-Ah!
-Es tu oportunidad!!
-Pero que dices?
-Enserio Carlie aprovecha
-Todavía no eh dado un beso y soy virgen
-Pes ya es hora de que te des hagas de todo eso guapota.
Mire hacia atrás y me hizo una señal de que hablásemos en el recreo...Llegaron las 10:45 y sonó el timbre de el recreo estaba nerviosa y espere a que bajase todo el mundo menos Peter me miro con risa piadosa y me cogió de la mano.
Me llevo al baño y me comenzó a besar el cuello continuación me desnudo y...Eso...
Cuando terminamos estaba todo lleno de sangre y tratamos de limpiarlo me vestí y entre en clase subió todo el mundo y Peter se sentó junto a mi,mientras estábamos en clase el solo se encargaba de meterme mano.
Acabo el instituto y me fui con Emily me mando un mensaje al móvil diciendo:
-Quedamos esta noche a las 20:44 en la parada del metro?
-Vale!-Dije y le di a enviar solté el móvil en mi mochila y seguimos el camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario