martes, 28 de febrero de 2012

Cap, 20. Adiós Boston... ¡Hola Londres!

Pasó la noche. Y me despertó el alboroto de las enfermeras eran las 7 de la mañana. Me levanté, allí estaba Lucas en la camilla. Blanco y quieto. Parecía un cuerpo sin vida. A pesar de eso, me sentía feliz. Llamé a Emily.
- ¡ Hiii !
- Hola amorcito. ¿Tienes las cosas preparadas? El avión sale en 3 horas, pero estaremos en el aeropuerto dentro de una hora y media. Así que no tardes enn... Jajaja
- No tranqui, ya lo tengo todo listo. ¡Que nervios! ¡ Ademas, vamos a la ciudad de 1Direction !
- ¿Quienes son esos?
- Pff tía, no te enteras de nada allí... Es un grupo me encantan. Son cinco chicos, se hicieron famosos en x factor. Se llaman Niall, Zayn, Harry, Louis y Liam. Cuando los veas te vas a morir. Bueno, voy a desayunar cariñito. ¡Teq nos vemos ahora!
- ¡Vale!

        Estaba muy nerviosa. Llego mi padre con un sobre en la mano y me lo dio.
- Aquí están los dos billetes de avión. Que no se te pierdan.
- Vale. Gracias. - Le dí dos besos a mi padre y cogí el sobre y lo metí en el bolso. - Espera... ¿Dos billetes? Somos tres!
-  Lucas va en un avión privado.
- Ah, ok... ¡Papa! ¡No tengo nada de ropa!
- Tranquila, el chófer te dará el dinero. Venga que os esperan.
- Vale, gracias. Adiós.

           
                  Salí de la habitación dándole un beso a Lucas en la frente. Me monté en el coche, era un Audi. Fuimos a recoger a  Emily. Cuando llegamos llame a la puerta me abrió Michelle su madre. Y me invito a pasar. Subí las escaleras asta su cuarto.
- Tía, que nervios jaja. ¿Por qué no hay casi nada en tu cuarto?
- Jajaja, mi maleta se lo a comido TODO. Jajaja bueno... ¿nos vamos?
- Venga.
           
            Bajamos las escaleras y Emily beso a su padre Roby en las mejillas y le dio un abrazo, a su hermano de 6 años Zack le dijo : '' Adiós enano, no te portes muy mal. Y no entres en mi cuarto ''. Finalmente se despidió de su madre con un fuerte abrazo y dos besos. Michelle le dijo : '' Cuidaros, tened cuidado y que os lo paséis muy bien''. Yo le di dos besos también a Michelle y salimos. Emily metió las dos maletas, si dos. En el maletero, y nos montamos en el coche. Estábamos muy entusiasmadas. Fuimos todo el camino hablando de todo lo que nos había pasado y nos lo pasamos muy bien.
Finalmente llegamos a el aeropuerto eran las 7:45 y nos sentamos a esperar a las 8:33 entregamos los billetes y nos montamos en el avión. No salía hasta las 9:00 pero entramos antes que nadie. Solo había unas 10 personas en el avión. Unos tres minutos después, el avión comenzó a llenarse de mas gente. Quedaban solo dos minutos para salir. Y la azafata comenzó a hablar por el micrófono. Decía : '' Señores pasajeros, por favor abróchense los cinturones. Se prohíbe el uso de teléfonos móviles. Muchas gracias, disfruten del vuelo''.
Nos acomodamos, apagamos los móviles y nos quedamos dormidas escuchando música en el Mp3 aunque Emily usaba su Ipod. Cuando nos despertamos, esta vez la azafata decía esto : '' Señores pasajeros, en breves minutos aterrizaremos en Londres. Esperamos que hayan disfrutado del vuelo''.
 
        Nos bajamos del avión, y pasamos por unas máquinas nos dieron las maletas. No lo podíamos creer, ¡ estábamos en Londres! Un chófer nos esperaba en la puerta del aeropuerto. Nos montamos en el coche y nos llevo al hotel. Subimos a la habitación y entramos era enorme. Tenía dos camas de matrimonio, Emily se tiro en la cama. Y mientras yo metía la ropa en el armario. Emily se levanto se abalanzó sobre mi y me dio las gracias. Se quedo mirándome y me dijo : '' ¡Dentro de 3 semanas es tu cumple! ''. Le sonreí y nos sentamos en la cama.
- Que guay mi cumple en Londres, el tuyo es dentro de 1 mes exactamente. Hoy estamos a 30 de Julio jeje bueno, ¿salimos a ver Londres?
- Venga - Dijo Emily dando un salto de la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario