domingo, 19 de febrero de 2012

...Mi vida...Es como la de todas...~Capt.6~

~15-Septiembre~
Sonó el despertador a las 6:44,y nos levantamos de un tirón.Nos metimos las dos en el baño y nos duchamos, y nos vestimos le deje ropa a Emily y a continuación bajamos a desayunar.Cuando terminamos coji la maleta y llame a Mat.
-Hola...
-Mat,vas a venir a por nosotras?
-No,hoy no voy al instituto.
-Mat no seas asi
-Solo actuo asi por que se que lo estoy haciendo mal y no quiero perderte
-No me vas a perder
-No voy a ir,lo siento.
Y colgo.Nos fuimos Emily y yo solas.
Eramos una de las primeras que llegaron.Habia alli en la puerta una chica,era nueva...
Pincha aquí para ver esta foto.
Le preguntamos que de donde venia,era de España y nos alteramos cuando escuchamos su respuesta le preguntamos el nombre se llamaba Andrea al lado suyo habia una niña
Pincha aquí para ver esta foto.
Jessica.
Después de la interrogación entramos juntas a clase y nos presentamos a los profesores a los que conocíamos de años anteriores menos las nuevas...
Andrea se sentó al lado mio y Jessica al lado de Emily.
No me hablaba e intente romper el hielo:
-Y de que colegio vienes?
Se quedo cayada y no contesto. Decidí callarme y mirar hacia delante,estaba pálida y mirando hacia la pizarra decidí preguntarle si le pasaba algo pero no contesto y decidí no preguntarle nada mas,derrepente me sono el movil me habian enviado un mensaje era de Mat ponia:
Para que sepas lo que siento con esta cancion te lo digo todo
04:39Tus ojos no me ven- Joey Montana

Tus ojos no me ven- Joey Montana



Cerré el mensaje y me quede un poco rayada en el cambio de clase me cambie de sitio al lado de Emily.Y le conté lo sucedido se quedo rayada con lo que paso.Llego la hora del recreo y me llamaron era el hospital diciéndome que mi madre estaba grave, que estaba de parto y que tenia que acudir urgentemente...
Y salí corriendo sin decirle nada a los profesores.
Llegue al hospital.Subí a la planta de partos y fui a la habitación de mi madre.Estaba en el parto entre y le agarre la mano.Estaba gritando y salia mucha sangre yo estaba llorando,me dijeron que era grave...
Despues de 34 horas de parto nacio mi hermana me echaron por un momento de la sala y despues salio el medico y me dijo:
-Carlie?
-Si?-Dije sollozante
-Tengo malas noticias
-¿Como?
-No pudo aguantar
-¿Que?
-Su madre a muerto...
-Me agarre a su bata llorando y gritando de dolor entre en la sala y abrace al cadáver ya sin vida la abrazaba con todas mis fuerzas, después de lo ocurrido me pase días y días en casa de mi tía pensando que hacer conmigo y con mis hermanos.
Me llamaba todo el mundo pero no cogía el teléfono ni me metía ya en el tuenti desde hace tiempo.Llevaba tiempo sin asistir al instituto.Fue el funeral de mi madre y no quería hacer nada mas que llorar.Me replicaba que era todo por mi culpa y seguía llorando.
~2 meses después ~
Me llamo Emily y cogí el teléfono por primera vez en 2 meses
-Carlie!Por fin coges!
-Si...
-Voy a casa de tu tía contigo unos días?
-Vale...-Dije sollozante
Y colgué...Tire el teléfono al suelo y seguí llorando
02:59piano music - VERY EMOTIONAL by Roy Todd

piano music - VERY EMOTIONAL by Roy Todd




No hay comentarios:

Publicar un comentario