domingo, 19 de febrero de 2012

...Mi vida...Es como la de todas...~Capt.10~

Se abrio la puerta y entraron dos chicas.
-Mira la nueva.
-Si!
-Hola!-Dije con un poco de vergüenza en la voz.
-Hola!
-Hola!
~Se presentaron~
Pincha aquí para ver esta foto.
Esta era María.Era muy simpatica y muy amable...
Pincha aquí para ver esta foto.
Y esta era Claudia,conocida como ''Clau'' alli en el orfanato ellas dos tenian novio pero eso me lo describirian mas adelante.Un rato,despues.Me llevaron a dar una vuelta por el orfanato antes de bajar a la cena.
Era,enorme!Tenia muchos pasillos,habitaciones,etc...
Me incorpore perfectamente en ese orfanato.Lo que me preocupaba era no saver donde,podia llevar a María mi hermana.
Baje a direccion donde se encontraba el director de el centro.Pegue educadamente en la puerta...
-Toc-Toc-Toc.
-Pase.-Entre educadamente y me quede delante de una mesa de escritotio,dos sillas y un gran sillon de cuero color crema.
-Sientese señorita...
-Muchas gracias-Conteste distanciando la pequeña silla de el escritorio.
-Que desea?
-Queria preguntarle una cosa
-Dime-Dijo mientras se sentaba en el sillon de cuero.
-Supongo que ya sabra que yo tengo 3 hermanos y que uno de ellos tiene 2 meses.
-Si...
-Esque no se...Podria cambiarla a una habitacion de menores?Si no es molestia por supuesto...
-Eso hemos estado hablando esta noche iremos a recogerla sin ningun problema podras bajar a verla cuando uste desee.
-Muchas gracias!Bueno yo ya me marcho señor director gracias por su atención!
-De nada.
Sali de la sala y fui a la habitacion de mi hermana Lily.
Pegue en la puerta y me abrio una chica...Que tenia en la mano un cigarro...
Pincha aquí para ver esta foto.
Le pregunte si en ese momento se encontraba en la habitacion Lily.
La chica miro hacia dentro de la habitacion y despues me miro...
Entra esta ahi...
-Pero que?
-Que?!
-Que haces con eso en la mano Lily es el primer dia y ya vas a dar un mal ejemplo suelta eso!
-No!
-Bueno es tu vida tu veraas lo que haces-Me levante de la cama y sali de la habitación.
Entre en mi habitacion donde estaban mis compañeras de habitacion.
-Hola Carlie!-Me dijo María
-Hola!-Dije yo
-Donde esta Clau?
-Ah!Ha salido un momento.
-Mmms...
-Dentro de poco es la cena...
-Si-Dije mientras sacaba de mi maleta una libreta y un lapiz.
-Dibujas?
-Si.Eso me ayuda a superar cosas de la vida y me relaja.
-Ah!
Sono la campana de la cena y bajamos todos.Habia una gran cola,hasta donde se encontraban las cocineras.
Llego mi turno cogí una bandeja y la puse sobre cuatro finas barras de metal la cocinera,cogió la bandeja y empezon a llenarla de pudin.Despues,me aproxime a otra cocinera que me sirvio unas barritas de pescado y un vaso de agua.El postre me lo servi yo cogi una pera y me sente en una de las mesas libres al lado mio se sento María y Clau.
Comimos y subimos cada una cogio su cepillo de dientes y nos aseamos.
Despues nos dirijimos a nuestras respectivas habitaciones me meti en la cama y me quede dormida poco a poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario