domingo, 19 de febrero de 2012

...Mi vida...Es como la de todas...~Capt.4~

~14-Septiembre~
Me desperté a las 7:30 por que sonó mi despertador.
Me desperecé y mire en el cuarto de mis padres...
-¡¿Que raro no esta mi padre!?Lleva 3 días sin pisar esta casa...Bueno lo llamare
-Carlie?
-Papa donde estas?Llevas sin pisar esta casa 3 días!
-Mm...Trabajo!
-Si trabajando a tus secretarias no?
-Pero que diablo estas diciendo Carlie?
-Claro, mira yo ya se cual es tu ''trabajo''...
-No sabes lo que dices hija
-Paso de hablar contigo!
-Carlie estoy en Los Ángeles
-Y que coño haces ahí?
-No me hables así Carlie
-Yo ya no soy tu hija
-Que te ha entrado?
-Mira,mamá esta embarazada y mientras ella esta así tu te estas trabajando a tus secretarias y a mi no me la juegas por que yo de tonta no tengo ni un pelo y tengo mucho!
-Mm...
-Mira tus mentiras me llevan ya por la calle de la amargura eres el peor padre que a existido en la historia...¡ ADIÓS!-Y colgué sin dejar a mi padre decir palabra.
Baje al salón y mire la hora.Las 7:45 llamare a Mat.
-Carlie?
-Hola!
-He hola!
-Solo te llamaba para preguntarte sobre que hora vendrás a por mi?
-Mm...No lo se sobre las 9:00-9:30
-Vale!
-Oks!
-Iras a recoger a Emily?
-Por supuesto!
-A quien primero?
-A Emily que vive mas cerca mía...
-Vendrás en moto?
-En moto tres personas?
-Jajajaja verdad...
-Bueno adiós que voy a desayunar!
-Adiós majo!-Colgué y fui a la cocina y mire en la nevera.
-Mm...Cuanta comida!Tengo que ir a comprar no hay nada...
Cogí un trozo de pan que quedaba en el congelador y lo puse a tostar y me heche en el baso lo poco de zumo de naranja que quedaba en la botella.Puse mesa para que cuando mi madre se levantara estuviera puesta,salto el pan y lo puse en un plato, me puse mermelada con mantequilla en la tostada y me lo comí todo luego subí a mi cuarto e hice la cama.
Después entre en el baño donde me desnude y me metí en la ducha,cuando termine fui ha mi habitación y cogí ropa del armario estaba entre falda o pantalones.Al final me puse pantalones y una camiseta sencilla.Levante a mi madre y le dije que me iba al instituto a mirar las listas y que estaba puesta la mesa del desayuno luego fui a levantar a mis hermanos y continuación me fui abajo.
Sonó el timbre y salí eran Emily que me dio un abrazo
-Hola!-Dijo Mat
-Hola-Dije yo
-Bueno te lo has pensado ya?-Dijo Mat

No hay comentarios:

Publicar un comentario