domingo, 19 de febrero de 2012

...Mi vida...Es como la de todas...~Cap.1~

Lunes-12-Septiembre-2011.
Bueno son las 12:23.Estoy en casa con el portátil esperando a que me llame Mat para salir a dar una vuelta,por el parque.
-Son las 13:54... Puf típico de el llegar tarde.Lo llamare para recordarselo-Digo en tono de enfado mientras hablo con Peter por tuenti me ilusiono pero bah no me importa...
Llamo a Mat a su teléfono mobil y me coje su madre
-Hola Carlie, Mat a salido a Hight Street con el mono patín cuando vuelva le digo que te llame si?-
-Vale gracias!
Y colgue sin casi palabras...
-Me prometio que seria puntual y que no se entretendria.Vah da igual llamare a Emily.
La llamo a su mobil pero no coge.
-¿Que raro?Siempre tiene el telefono encendido....Probare a llamarla mas tarde.
Pasados unos minutos llame a Emily esta vez cogio y estuvimos hablando dos horas enteras...
Al colgar baje a cenar con mi familia...
Mi hermana
Pincha aquí para ver esta foto.
Lily.Tiene 16 años y es la mas guapa de su cla ''segun ella''.
Tiene pelo castaños y lleva lentillas de varios colores, su novio Cooper es uno de los mas listos de su generación y esta en el grupo de Mat.
Mi padre:
Pincha aquí para ver esta foto.
Se llama Leo.
Un hombre aficionado a su trabajo.Es medico pero lo único que hace en su trabajo es ponerle los cuernos a mi madre...Ya lo ha hecho varias veces pero mi madre solo lo a pillado una vez yo ya le he pillado mas veces pero no quiero ser chivata, en realidad es porque me da igual todo el tema a mi alrededor no me meto en esas cosas y no me quiero meter en líos...
Mi madre:
Pincha aquí para ver esta foto.
Se llama Anabel.
Ah!No os lo había comentado, mi madre esta embarazada de 9 meses, va a dar a luz a una niña llamada María pero de eso ya os hablare mas adelante.
Y por ultimo mi hermano:
Pincha aquí para ver esta foto.
El cerebrito de clase.Es feo y da mucho por culo y siento la palabra pero no tiene otra definición se llama Jeydon y es torpe.
Bajo a la mesa y me siento en mi sitio de siempre mi madre sirve la comida en cada plato y ponen las noticias.
-Una joven de 14 años muere tras ser tirada desde el Big-Beng en londres-Dice las noticias
Me llevo la cuchara a la boca,mis padres empiezan a comentar el suceso y nos dan a mi hermana y a mi la charlita de siempre...
Que si no nos tenemos que fiar de nadie,que si el tuenti es peligroso y todas esas conversaciones que savesmos de memoria...
Recogo mi plato y lo meto en el lavavajillas voy a mi cuarto y me pongo unos ultimos minutos en el tuenti...
¡Esta conectada Emily!
Yo:Hola! :)
Emily:Hola! <3
Yo:Que tal?
Emily:Perfeh y tu?
Yo:Pues aqui que ya me voy a acostar... :$
Emily:Am! Tan temprano?
/Miro el reloj de mi habitacion y son las 22:30/
Yo:Es que tengo sueño.Me pondre un poco con el Mp3 y me dormire.
Emily:Bueno pues nada Jejeje ya hablaremos
Yo:Si cielo bueno me voy adios!-Le digo mientras le doy al boton de salir.
Apago el ordenador y pongo mi reproductor MP3 con mi cancion favorita.
03:21Paramore: Monster [OFFICIAL VIDEO]

Paramore: Monster [OFFICIAL VIDEO]




No hay comentarios:

Publicar un comentario