domingo, 19 de febrero de 2012

...Mi vida...Es como la de todas.../Introducción/

Hola!
Me presento como Carlie.
Soy de Bóston.Mi madre me dice que mi ''Look'' es vulgar, pero a mi lo que diga la gente me da igual.
Me enamore hace tiempo de un chico llamado Peter típico Skeyter del insti, al que todas quieren.
Pincha aquí para ver esta foto.
Y siempre hay una Zorra si esa la novia, típica Barbie rubia con ojazos y super hiper mega guapa?Pues esa su novia...
Pincha aquí para ver esta foto.
Después están las chupa culos de la zorra...
Pincha aquí para ver esta foto.
Y al final estoy yo, una chica a la que solo conocen por la ''Rara''
Pincha aquí para ver esta foto.
Ah!Olvidaba hablaros de mis mejores amigos!
Pincha aquí para ver esta foto.
Mat amante de la fotografia
Pincha aquí para ver esta foto.
& Emily amante de la moda, y con un don para cazar (segun ella) Buenorros que caigan a sus pies...La verdad es que dificil no lo tiene en absoluto por que es muy guapa bueno...Me despido.
Ya os seguire contando en los siguientes capitulos de mi...Por decirlo asi ''DIARIO'' Adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario