domingo, 19 de febrero de 2012

...Mi vida...Es como la de todas...~Capt.9~

Me puse delante de el señor con la maleta negra en la mano, y mire a mi tia con el ceño fruncido...
Ella me miro y asintio, le dio una oja de papel con un texto extralargo y 2 firmas.
El señor dijo:
-Bueno nos marchamos.-Mire a mi tia y sin siquiera articular palabra cogi mi maleta y la meti en el coche acto seguido cogi a mi hermana de 2 meses y me meti en el coche.
Vi como el seño y mi tia hablaban...
Ibamos los cuatro en el coche mi tia me dijo adios con un gesto pero yo no conteste y me dispuse a mirar hacia alante mi tia cerro la puerta y derepente una calida lagrima resbalo sobre mi palido rostro...
~30 Minutos despues~
Llegamos a una grande mansion, era preciosa parecia un palacio.Abrieron unas grandes verjas chirriantes negras.
El coche entro en la estancia.Habia niños y adolescentes asomados a los grandes ventanales de cristal oscuro.
Mire hacia arriba pensando en como mi propia tia me habia podido hacer semejante cosa.Tenia los ojos rojos con gotas en las pestañas,cuando el coche paro en la parte trasera de el edificio,me limpie las lagrimas con la manga de la sudadera cuidando de no despertar a la pequeña que dormia comodamente en mis brazos.
El anterior señor de traje y maletin me abrio la puerta educadamente.Sali del coche y una monja se hacerco a mi y cogio mis maletas.
-Señorita me podria acompañar?
-Por..Por supuesto.-A cada paso que daba iba mirando a mi alrededor...
Llegamos a un gran porton color madera con los bordes negros.Una señora que se encontraba a el otro lado de la puerta nos habrio la puerta educadamente con el brazo en señal de bienvenida.
Entre con mi hermana en los brazos y llegue asta las escaleras.Allí se encontraba dos señores que me dijeron que les acompañara asta mi habitación.
Estaba triste y a la vez feliz por quienes serian mis compañeras de habitacion me habian hablado bastante bien de ese orfanato.Llegue a un pasillo muy muy largo seguia detras de el señor se paro en una de las puertas y la abrio.En ese momento no se encontraba nadie en la habitación ya que era hora de clase...
Olia bastante bien tenia el papel de la pared en color rosa habia muchos articulos de belleza una litera con las savanas,mantas,colchas,etc...Rosas.
Parecia el mundo de la barbie...Todo rosa.
Habia una cama a un lado de la habitacion esa era mi cama deje ahi mi maleta y mis cosas al lado habia una cuna en la que deje a mi hermana...
Unos minutos despues se habrio la puerta eran dos chicas eran mis compañeras de habitacion...Estaba impaciente por conocerlas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario