domingo, 19 de febrero de 2012

~Capitulo 16~ ''La noticia''

__7:00__
Sono el despertador,acompañado de el meganfono que advertia a los alumnos que la hora de el desayuno, comenzaría en quince minutos.
Me levante de la cama a continuación,levante a María que desperto los ojos poco a poco.Cuando estaba totalmente despierta,la lleve en brazos a el baño donde la duche y la vesti.Le lave los dientes,ya se os preguntareis para que lavarse los dientes antes de la hora del desayuno,jaja son normas del centro.
Una vez lista me arregle yo.Lo mas de prisa que pude, y despues Lucas.Bajamos al comedor esta vez no llegamos ni un solo segundo tarde a pesar de que esta vez fuimos más.Elegimos mesa y nos sentamos la gente volvia a mirarnos pero esta vez no por las heridas de mi tortura por el director.Si no por que estabamos los tres.La verdad es que yo no tenia amigos solo a Lucas y la unica que me hacia caso era María.Por que Lily (mi hermana) o eso es lo que yo creo.No me hacia mucho caso y tampoco Jeydon pasaba de mi.Aveces pienso si de verdad somos hermanos o somos adoptados.Jajaja una tonteria pero lo pienso.En el comedor habia un frio silencio.Y algunas miradas intimidaban,miradas que daban miedo...No podia creer como podia llegar a ser la gente de el orfanato.Pero no hice caso y seguí desayunando.En este momento mi unica familia eran ellos y me sentia feliz.Cuando terminamos salimos a la calle ya que era día libre.Fuimos a una heladeria donde pedimos el helado del sabor que nos apetecio.Yo me lo pedí de chocolate,lo comparti con María ya que uno entero para ella no era posible.Lucas lo pidio de fresa.Y caminamos por la calle.
-Hacía tiempor que no me sentía libre-Dije cerrando los ojos y sintiendo la brisa que acariciaba mi cara.
-Pues si te digo yo...Jajaja-Dijo Lucas mirandome.
-Jaja bueno esta bien esto de vez en cuando.
-Son las ocho y media a las nueve debemos estar alli tenemos una hora jeje.-Dijo Lucas mirando su reloj.
-Ok...Bueno no hay mucho que ver...-Dije mirando al suelo.
-Mmm...Podemos ir ah el centro comercial...
-Al centro comercial?
-Vamonos mejor no?-Dijo Lucas.
-Esta bien...-Dije yo.
A la media hora nos encontrabamos delante de la gran verja negra de la parte de atras de el orfanato.Cuando llegue me sorprendio la cocinera con una mirada,que daba escalofrios.La mire a los ojos y pase por delante suya.Iba con María en mis brazos y Lucas se encontraba detras mio.De repente me llamo la secretaria por megafonia,me dijo que acudiera sin compañía,pero Lucas se empeño en acompañarme por si algo sucedía,me dijo que permaneceria en la puerta o en algun lugar escondido.Cuando subí pegue en la puerta con los nudillos de mis delicadas manos.Pregunte si podia entrar conmigo María.Me contesto que eso era lo que me iba a decir,me sorprendi cuando divise a mis dos hermanos sentados allí.
-Tome asiento porfavor.-DIjo la secretaria.(Su nombre es Celia)
-Esta bien.-Me sente al lado de mi hermana,en mis piernas sente a María.
-Bien como ya saven estan en este centro, a la espera de alguien que los pueda acoger ya que ustedes no tienes a nadie.Por eso les hemos encontrado una familia,temporalmente para estudiar su comportamiento,en estaran fuera del centro durante tres semanas.Una vez pasadas las tres semanas se les recogera y seran devueltos a el orfanato de nuevo.Más tarde encontraran una nueva familia,que os acogera para siempre o temporalmente,eso depende.Bien se marcharan mañana a las diez y cuarto de la mañana,a si que hagan sus maletas despidanse y mañana se marcharan,ya se pueden marchar-Y se levanto de la silla que se encontraba detras de la mesa, se hacerco a la puerta y la abrio.Nos marchamos.Lucas lo escucho todo.Y me llevo al cuarto de la limpieza.Una vez alli cerro la puerta,pero antes miro que nadie nos hbiera visto.Cerro el pestillo y encendio la luz del pequeño cuarto,me sento en el suelo y me cogio de los hombros.
-No te puedes marchar...
-Ojala no me tubiera que ir...
-Se quienes son,son peligrosos...Hacen lo mismo con todos,algunos consiguen escapar,pero otros...No te vallas.-María me miraba asustada.
-Y que hago?
-Bien esta noche tramaremos un plan.Lo tengo todo controlado-Y sonrio....

No hay comentarios:

Publicar un comentario