domingo, 19 de febrero de 2012

...Mi vida...Es como la de todas...~Capt.3~

Después me levante y me dirigí al baño.Una vez allí me desvestí y me metí en la ducha...Cuando termine me salí y me cepille el pelo después me lave los dientes y me seque el pelo.Fui a mi cuarto y me vestí mire la hora...18:00...
-No debe tardar mucho en llegar si es importante lo que me tiene que decir...
Baje las escaleras y me senté a esperar al minuto llamaron al timbre, y abrí la puerta era Mat con la moto me monte en la moto y nos fuimos...
-Bueno que es eso que me tenias que decir?
-Ah!Hasta que no lleguemos no lo cuento!
-Em...Y adonde se supone que vamos?
-Puf...no lo se
-Enserio?
-Podemos ir al parque de atracciones
-Con que dinero?No me dan la paga asta el mes que viene y solo medan 5€ asi que...
-Yo pago!
-Con que dinero majo?
-Pues con dos euros maja...Jajajaja
-Con eso no tenemos ni para el almuerzo
-Mm...
-Yo tengo 40 euros si lo juntamos...
-Con que no tenias dinero no?
-Es que no me dejan gastarmelo jajaja
-Podemos ir mejor al cine no?
-Y despues a cenar por ahi si?
-Buen plan me gusta me gusta!
-Vale pues vamos al cine y despues a cenar
-Oks!
-Que pelicula podriamos ver?
-Mmm no lo se...
-Me gustaria ver una pero...
-PERO NADA VEMOS ESA!
-Y si es la nueva de Phineas y Fer?Dije con cara de niña buena
-Jajajaja es coña verdad?
-Jajajaja...Si!
-Bueno ahora en serio...
-Pues una...
-Ah!
-¿?
-Insidious!
-Me parece buen plan majo!
-Que te ah dado ahora con decir Majo?
-No vaciles jajaja
-Bueno ya hemos llegado...
*Vimos la pelicula y fuimos ah cena*
-Bueno Mat que es eso que me tenias que decir?
-Am...
-Dimelo!
-Pues que...-Y me planto una beso en los labios.
-¿Pero que?
-Eso Carlie que te quiero...
-Mmm
-Savia como reaccionarias pero llevo ya bastante tiempo colgado por ti...
-Pero como te puedes enamorar de tu amiga?
-Bueno...
-No importa...
-Mira Carlie tomate tu tiempo
-Pero ese beso a significado qe...?
-¡Que si sales conmigo si!
-Mejor me lo pensare...
-Gracias!
-....
-Te llevo a casa?
-Vale...-
Nos subimos en la moto...
-Bueno ya va ha empezar el instituto...-Dije para romper el hielo
-Si!
-Yo iré a mirar las listas el 14
-Y yo!
-Os llevo a ti y a Emily?
-Vale!
-Vale aviso a Emily
-Oks!
-Bueno ya estamos llegando...
-Si.
Llegamos a la puerta de mi casa y me baje de la moto,me cogió de la cintura e intento besarme los labios pero se lo impedí quitando la cara.Le di las gracias por invitarme y le di un abrazo y un beso en la mejilla.
Entre en casa y fui a mi habitación cogí el portátil y me conecte al tuenti...
Hable con Emily:
-Hola!
-Hola Emily... :$
-o_O
-¿?
-Que te ah pasado?
-Ya te contare mañana...Ahora prefiero dormir que eh tenido un dia muy...
-Si...Bueno adios Te quiero!
-Emily!Mañana vamos a ver las listas!
-Si ya me ah llamado Mat
-Oks Teq! <3
Cerré el ordenador y mire la hora eran las 4:45 todos estaban acostados me puse el pijama y me acosté me costo dormir pero al final me quede dormida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario