domingo, 19 de febrero de 2012

~Mi vida es como la de todas~Capt.15. ``hoy ya no somos 2´´

7:00-Suena el despertador y me levanto desorientada-
Me dolía la cabeza a rabiar y las heridas me quemaban desperte a Lucas...
-Eh!Buenos dias!-Dijo Lucas con una sonrisa de oreja a oreja
-Buenos dias jeje-Dije yo con los ojos aun un poco pegados del sueño.
-Como te encuentras?-Dijo Lucas mirandome a los ojos.
-Bien jeje me duelen un poco las heridas pero esta todo bien...-Respondi yo.
En ese mismo instante sono el megafono dando el toque para bajar a desayunar pero dieron 15 minutos para asearse,vestirse,etc...
Entre en el baño de la habitación y me mire al espejo,tenia unos pelos orrendos pero enseguida me metí en la ducha,despues de 3 minutos salí de la ducha y me seque...Me vesti,me pinte y salí del cuarto...
-Estas preciosa!-Dijo Lucas
-Noo jaja-DIje yo riendome
Lucas entro en el baño y cuando salio bajamos a desayunar,llegabamos 2 minutos tarde,pero no nos llamaron la atención...Todo el mundo me miraba pero yo no hacia caso a los pequeños secretitos,y a las miradas penetrantes como cuchillas...Me sente en un banco y Lucas trajo el desayuno,se sento frente a mi y empezamos a desayunar.Cuando dimos por finalizado el desayuno nos levantamos y pusimos las bandejas en su sitio...Subimos a la habitación donde se encontraba mi pequeña hermana María que ya os la voy a enseñar...
Pincha aquí para ver esta foto.
Bonita eh? Jejeje.Subi con Lucas a verla y cuando me vio me dio un abrazo super fuerte y dos besos me la lleve a mi habitación,bueno a la de Lucas...Y pasamos allí la mañana riendonos,jugando...No me lo había pasado mejor nunca,en ese mismo momento me llamo Emily,me dio mucha alegría...
-Hola Emily!-Dije yo muy feliz!
-Holaa!!Por fin me dejan hablar contigo!! Tienen todas las lineas cogidas! Bueno que tal??
-Joder si te contara como va bien y ala vez mal...
-Por que??-Dijo ella
-Ya te contaree! Ahora estoy con el mejor chico que conoci y mi pequeña hermana jeje
-Uhh tan mal no te ira no?? Jajaja-Dijo
-Jejeje bueno te dejo carii que me tengo que ir!
Y colgue el telefono.
Seguimos con nuestra ''fiesta''.Y toco la campana de el almuerzo,cogí a María y bajamos los tres.Esta vez en la mesa no eramos 2 si no 3.
Primero le di de comer a la pequeña y despues comí yo...
Cuando terminamos subimos y acoste a María,por la hora de la siesta.Me sente en el suelo apoyada en la cama,y Lucas se sento a mi lado.Me puso el brazo alrededor de el cuello.Y yo deje caer mi cabeza sobre su hombro...
-Gracias...-Le dije
-Por que?!-Dijo el
-Por todo..Por salvarme,por cuidarme tan bien...-Dije mirandole a los ojos.
-Bah!No me des las gracias por eso!
Me quede dormida y el tambien...
________1 hora mas tarde__
Me desperto Lucas con María en sus brazos y dijo que si bajabamos a el jardin...
Bajamos y estuvimos allí asta la hora de la merienda.
Merendamos y salimos a la calle porque era día de excursión.Fuimos al cine,a la bolera y a cenar a un restaurante..Cuando volvimos cada uno subio a su habitación y Lucas le pregunto a la monitora de los ''peques'' si María podia dormir con nosotros y dijo que vale...Asi que esa noche no fuimos solo 2...

No hay comentarios:

Publicar un comentario