domingo, 19 de febrero de 2012

...Mi vida...Es como la de todas...~Capt.12~

.Estaba muy nerviosa por la respuesta de el director.
-Si o no?-Dije con alteración
-Esta en enfermería.
-Como?Pero bueno esto es la ostia me pasa todo a mi!
-Señorita cuide sus modales por favor.
-Usted save todo lo que me ha ocurrido?O aun no le informaron?
-Si lo se y lo siento.
-Puedo ir a ver a mi hermana?
-Esta muy grave
-Que le paso?
-La encontraron muy grave es lo unico que se.
Salí de dirección.Y empece a pensar...Me parecía haber visto a ese hombre antes...Lo deje pasar y me dirigí a enfermería.
Allí estaba mi hermana, en una incubadora.Me hacerque a ella.De repente senti una mano en mi hombro me asuste y mire hacia atras.Era la enfermera.
-¿Que le pasa?
-Eres familiar?
-Soy su hermana.
-Vale.
-Y,que le paso?
-Le hemos detectado una grave enfermedad...Esta es mortal...
-Que enfermedad?
-No tiene nombre,o si lo tiene nosotros lo desconocemos.
-Aunque no lo conozcan...Es contagioso?
-Parece que si...Investigaremos si algún alumno o profesor lo tiene.
-Muchas gracias.-Me fui a mi habitación.Allí estaban mis compañeras.Cogí mi teléfono de la mesa y llame a Emily.
-Si?
-Hola Emily!
-Carlie!!!
-Te echo de menos!
-Y yo!
-Alguna novedad?
-Peter y la nueva Andrea te acuerdas?
-Si!
-Estan saliendo
-Pues que les valla bien!
-Jajaja
-Bueno te dejo.Mañana si puedo te llamo!
-Vale adios!
Colgue y cogí el Mp4.
Escuchaba una canción que me encanta!
04:01Christina aguilera Hurt + lyrics

Christina aguilera Hurt + lyrics



Bajé a darme una vuelta por los jardines de el centro.Estaba en la fuente sentada.Cuando se sentaron dos chicas que decían...
-Te has enterado?
-De que?
-El director tiene una enfermedad desconocida y la cocinera también!
-Jajaja pues que le valla bien!
Me quede paralizada por un momento.En ese mismo instante sin pensarlo 2 veces me levante y me aproxime a dirección.
Ya savia yo que me sonaba estuvo en el hospital de mi padre para poner fin a su enfermedad pero no pudo!
Cada cosa que recordaba hacía que mi corazón latiera mas y mas rápido.Llegue a la puerta de dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario