domingo, 19 de febrero de 2012

...Mi vida...Es como la de todas...~Capt.2~

Suena el despertador, son las 11:12.
Me levanto y voy hacia el cuarto de baño, me recojo el pelo y bajo a desayunar hoy es 13 de Septiembre.
Cuando bajo mi madre me manda a poner la mesa y que levante a mis hermanos.
Cuando puse la mesa fui a levantar a mis hermanos.
Lily se encontraba en su habitación aun dormida la desperte y se metio en el baño a ducharse.
Despues fui a despertar a Jeydon que no se levanto.
Baje las escaleras y me sente en la mesa a los 5 minutos bajaron Lily y Jeydon.Lily ya estaba vestida,pintada y peinada.Pero jeydon estaba en pijama como yo.
Mi madre estaba en la cocina preparando tostadas.
-¿Como habeis dormido?
-¿Mejor no preguntes!-Dijo mi hermana con cara de asco.
-Yo eh dormido bien.-Dijo Jeydon restregandose las manos por los ojos.
-Se nota que has dormido de fabula...
-Es que pase la noche recapacitando en la raiz cuadrada de 1.567.567.980...
-¿Eso tiene raiz cuadrada?¿O te lo acabas de inventar?
-Mmm. Eso es lo que intento averiguar...-Dijo con cara de ''sorprendido''
-Mama! Como has dormido tu?
-Pues no se...Me encuentro mal.
-Eso es normal con María hay dentro te sentiras incomoda.-Conteste.
Mi madre sirvio el desayuno en la mesa y desayunamos...
~
Cuando terminamos cada uno recogio su plato y lo lavamos.
Suvi a mi cuarto,y cogi mi MP3 estuve escuchando unas canciones...
04:45Marilyn Manson - Sweet Dreams (lyrics)

Marilyn Manson - Sweet Dreams (lyrics)



04:21Paramore: Brick By Boring Brick [OFFICIAL VIDEO]

Paramore: Brick By Boring Brick [OFFICIAL VIDEO]



03:40Paramore: Ignorance [OFFICIAL VIDEO]

Paramore: Ignorance [OFFICIAL VIDEO]



Despues me acorde de que Mat no me habia llamado y lo llame.
-¡Hola Carlie!
-Ayer no viniste y me lo prometiste diciendo que no te entretendrias ni que tardarias...
-Es que era una reunion importante.
-Bueno no importa.
-Voy a recojerte?
-Vale!Aviso tambien a Emily?
-No!
-Porque? Otra vez os habeis peleado?
-Es que tengo que hablar contigo en privado.
-...-Me quede cayada unos segundos por que no lo entendia.
-No te asustes no es grave...
-No lo que pasa es que me quede un poco...
-No pasa nada te paso a recoger a las 18:22
-Pero no digas que vienes y despues me dejas tirada majo!
-Jajajaja, no volvera a ocurrir y si vuelve a pasar me pones tus canciones raras
-No son raras!Son...¡Diferentes! Y son perfectas jajaja.
-Bueno pues paso a recojerte ahora despues que te tengo que contar una cosa importante almenos para mi...
Colgue y me quede parada pensando...
¿Que querra decirme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario