domingo, 19 de febrero de 2012

...Mi vida...Es como la de todas...~Capt.11~

~4:23~Me levante sin saber por que.Me senté en la cama mire en la cuna de María, pero no estaba estaba dormida aun y no entendía muy bien lo que pasaba.Me volví a tumbar y me tape hasta la altura de mis labias unos segundos después me levante de un bote y salí corriendo de la habitación en busca de mi hermana pequeña.Aun me quedaban esperanzas...Lily!
Pegue en la puerta suavemente.No me abrieron así que decidí abrir yo misma.Me adentre en la oscura habitación...
Me acerque a su cama y le di unos 3 toque en el hombro se despertó de golpe y se quedo mirándome...
-¿Que haces aquí Carlie?
-Esta aquí María?En mi habitación no esta...
-Que pregunta si la tuviera yo te habría avisado boba!
-...
-Sal de aquí.Quiero dormir.
Salí de la habitación y fui a la habitación de el director.Llame a la puerta.Y me abrió la puerta.
-¿Que haces a estas horas despierta Carlie?
-Perdone director,pero mi hermana pequeña a desaparecido...
-¿Como?
-Si señor,a si como lo escucha...A desaparecido
-Ve a tu cama mañana lo solucionaremos..
-Vale gracias.-Salí de la habitación cerrando la puerta a mi paso.Subí las escaleras en dirección a mi habitación.De repente me paré.Escuche algo que provenía de unas habitaciones cercanas a la mía.
La puerta estaba entornada y mire efectivamente allí había alguien y tenia a mi hermana tumbada en una bañera.Me puse contra la pared con la mano en la boca para no emitir ningún sonido unas lagrimas caían de mis ojos.No savia que hacer solo se me ocurrió salir corriendo asta mi habitación.Abrí la puerta de un golpe y me metí en mi cama tapándome de nuevo.Me dormí.
~7:00~Sonó la alarma de las siete.
Me levante y cogí de mi bolsa de aseo.Salí de la habitación y me dirigí a el cuarto de baño.
Allí se encontraban todas las chicas de el centro.Me cepille el pelo mirándome a el espejo después me duche y a continuación me sequé el pelo.Cuando termine salí y fui a mi habitación allí deje las cosas de nuevo en su sitio y baje a desayunar.Cuando me senté esperando el desayuno escuche por los altavoces de el director:
-Carlie Osment pasé por mi despacho después de el desayuno por favor-Termine el desayuno me lave los dientes y fui a el despacho de el director.Pegue en la puerta.
-Pase por favor.
-Vale,gracias.
-Hemos encontrado a su hermana...
-Esta bien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario