domingo, 19 de febrero de 2012

...Mi vida...Es como la de todas...~Capt.13~

Pegue en la puerta de dirección...
-Pase...
-Director!
-Dime?
-Que hicisteis,con mi hermana,para pasarle la enfermedad?,eh dado cuenta ya de todo,usted estuvo en la consulta de mi padre...Pero como el no le hizo caso a su enfermedad,decio vengarse,matando a mi madre verdad?Y ahora a mi hermana María!Esta vez no se lo permitire!-Cogí el telefono de la sala y llame a la policía.Pero el director,cogio el telefono y lo tiro al suelo,despues me pego un puñetazo en la cara,dejandome muy devil,me desmalle...
~Media hora mas tarde~
Me desperte,todo estaba oscuro,estaba atada,por las manos,las piernas y la cintura.Una cuerda se encontraba en mi boca,que me impedía hablar,me dolía todo,sentia que la sangre corria por todo mi cuerpo.De repente se encendio la luz estaba en una sala,yo estaba atada a una silla,por la puerta,entro el director y la cocinera.Me miraron con una sonrisa.Tenia miedo mi corazón latia demasiado rapido.
Se acercaron a mí,los mire con terror.
Peor aun me aterrorice más cuando vi que la cocinera llevaba en sus manos un cochillo,y el director un martillo...No podia ni imaginarme que clase de torturas estaban dispuestos ah hacerme.Mi corazon latia cada vez mas y mas rapido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario